jueves, 16 de agosto de 2012

 GRANDMOTHER
Que tal os ha ido el festivo???El mío de comida familiar ya que son las fiestas de mi pueblo y aprovechando además la comida tan rica que hace mi abuela Amparo :)

Y precisamente para mi abuela hice estos dos collares.Están hecho a partir de unas bolas de cristal de Swarovsky que regalaban aquí en Asturias por la compra de un periódico.En realidad te daban el número de piedras necesario para hacerte una gargantilla,pero mi abuela se hizo con un montón de más y nos dio para hacer dos collares.

El primero que veis es tipo gargantilla,cortito y mezclé los cristales que ella me dio con facetadas de dos tamaños en azul marino (creo que es el color favorito de todas la mujeres de la familia jajaja).

En el segundo mi abuela quería que las protagonistas fueran los cristales transparentes,así que me limité a poner entre cristal y cristal una rocalla cilíndrica en color negro antracita.
Y este es el resultado!!!Ella ha quedado contenta y eso era o importante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario