lunes, 15 de octubre de 2012

13-10-2012
Que fin de semana más agotador!!!!Todavía me estoy recuperando de la fiesta, pero QUE BIEN LO PASAMOS!!!!!!!!!Fue una boda súper divertida y la familia Torres-Rodríguez al completo disfrutamos como enanos!!!!!
Lo prometido es deuda y esta semana os iré enseñando los trabajos que hice para mi madre,para mi prima Loly y para mí para esta boda.

Hoy empiezo con lo que hice para mi madre,que fueron unos pendientes de cristal de Swarovsky (en realidad tienen ya un tiempo) y un brazalete.
Los pendientes son antiguos,me los hice para mi en azul noche,no recuerdo para que ocasión en concreto,pero a mi madre le venían al pelo para el traje que llevaba,además quería unos pendientes pequeños y que no pesaran mucho así que estos eran los ideales.


Lo que si me llevó un tiempo hacer y que salió de mi cabeza tras muchas ideas y planes fue el brazalete.Lo empecé en Julio porque quería dejar todo lo más posible hecho antes de marcharme de vacaciones y de empezar a trabajar y en Septiembre lo terminé.
Os enseño un poco la estructura de la que partí y como se convirtió el brazalete en lo que finalmente fue.
Es una estructura metálica forrada con seda salvaje en azul pavo (la falda de mi madre era de este color) sobre la que luego hice una fantasía con plumas,fornituras plateadas y cristal dando como resultado un brazalete que a la propietaria (osea mi madre) le encantó.



Y ya que estamos os enseño una foto de mi madre,aunque no le pedí permiso,que estaba guapísima para que veáis que usó el brazalete jajajajaja (los pendientes se intuyen ligeramente).
¿¿¿¿¿Que madre mas guapa tengo eh??????

¿Os gustan este tipo de brazaletes para las celebraciones o preferís algo más sencillo?
Mañana sigo enseñándoos el resto de las cosas que hice para ese día.
Un besito a todos!!!!!!!

8 comentarios:

  1. El brazalete te quedó precioso!!!!!me encanta!!!guapo guapo guapo!!!! y de tu madre, que voy a decir yo de tu Sra madre!!!pues que es casi casi tan guapa como la hija ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja,muchas gracias tía!!!!Mi madre es mucha madre!!!jajajaja
    Un besin!!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso el brazalete y tu mader of ourse!!! me encanta!!!!un besin

    ResponderEliminar
  4. El brazalete es una preciosidad y los pendientes me enamoran. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues la verdad que te quedaron preciosos tanto los pendiente como el brazalete, una monada!!
    un saludo,

    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso y parece sencillo de hacer...igual lo "tuneo"...yo soy de brazaletes grandes, únicos y vistosos. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la pulsera de plumas!
    1beso =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso este brazalete de plumas!

    ¡Feliz Semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar