lunes, 22 de octubre de 2012

 ROTTERDAM

Buen lunes e inicio de semana a todos!!!!!Los primero de todos pediros perdón por mi ausencia el jueves y viernes pasado,hubo varios motivos por los que no pude actualizar (uno de ellos que fue mi cumple y no paré apenas por casa),pero esta semana vengo con muchísimas ganas,además volvemos a tener una boda el sábado y tenemos muchas ganas de que llegue :)

Hoy os traigo algo que de vez en cuando me da por hacer:trabajos con delica.Es un trabajo laborioso,pero muy gratificante porque los resultados son muy bonitos.
La empecé a hacer este verano a partir de una revista que me prestó una de mis alumnas,y la tuve un poco parada a la espera de hacerle el cierre (que me daba una pereza.....uffff).
Me encanta como ha quedado la combinación marrón y turquesa (me apasionan estos colores) aunque cualquier combinación de color es posible :)

3 comentarios:

  1. A mi tb me gusta mucho la combinación de esos tonos. Es una preciosidad. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aunque con un poquito de retraso, te deseo muchisimas felicidades por tu cumple, espero que lo hayas pasado muy bien!
    me encanta la pulsera, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. qué chulada Emma! la combinación de colores es chulísima!! y tiene un aire muy étnico!! mil besosss

    ResponderEliminar