viernes, 30 de noviembre de 2012

ELÉCTRICO

Perdonad por la ausencia de ayer,pero estoy a tope de trabajo con los encargos navideños y los regalos y estoy que no paro!!!!Así que cuando tengo un día de medio descanso como ayer,me relajo  y desconecto del mundo del abalorio y del mundo blogger un poco porque sino no se si llegaré a Navidades!!!!!
Hoy os traigo unos pendientes muy sencillos hechos con cristal checo.Hice dos versiones,en azul intenso y rojo fuego,pero pueden hacerse en el color que queráis.Son muy sencillos y son ideales para gente como yo,que no puede salir de casa sin pendientes,pero que no le apetece a veces que sean muy vistosos.
Disfrutad mucho del finde,el lunes os enseñaré lo que le hice a mi madre por su cumple que es mañana :)
Un besazo a todos y muchas gracias por visitarme!!!!

1 comentario:

  1. Preciosos en ambos tonos. Feliz finfe guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar