martes, 15 de enero de 2013

MENTA


Buen martes a todos!!!!
Últimamente no tengo mucho tiempo para ir a comprar materiales,y la verdad que tampoco es que me haga mucha falta porque tengo un mueble entero lleno de lazos,bolas,telas,lanas...y ya se sabe,en época de crisis que estamos hay que aprovechar todo lo que se tiene.Y no vayáis a pensar que salen cosas feas y de mala calidad...ni mucho menos!!!A veces al fondo de esos cajones hay cosas maravillosas que tenías olvidadas.
Eso me pasó a mi con la pieza central de esta pulsera,es de esas cosas que compras porque te encantan pero que a lo mejor en ese momento en concreto no encuentras como emplearla.
Después de darle varios giros,de probar varias cosas,al final decidí combinarla con cristales en varios tonos de verde y un lazo de algodón muy vintage en un color verde empolvado que me encanta y que lleva en mi cajón un tiempo también.
Como cierre elegí uno muy especial,con aires un poco marineros.
Este año el verde va a pegar fuerte ¿os gusta?

1 comentario:

  1. Eres una artista y me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar