jueves, 10 de enero de 2013

 PATRICIA


 PATRI´S SISTER



Segundo encargo navideño de la semana.Este me lo hizo una compañera de mi madre para su sobrina.
Es la segunda vez que hago este mismo modelo (podéis ver el otro aquí) y la tercera que hago uno del estilo (podéis ver la otra opción aquí y aquí)...y cada vez me gusta más!!!!ya lo he hecho verde,rosa y negro y no sabría deciros cual me gusta más porque me encantan todos :)
Es un conjunto elegante pero juvenil,que además puedes poner por separado perfectamente :)
Aunque da trabajo (la piedrinas varían entre los 2 y los 4 mm. y van colocadas una a una y lleva más de 700!!!)la verdad es que el resultado es súper satisfactorio :) Casi os diría que tengo ganas que me encarguen otro de otro color jajajja :)
Un besin y feliz jueves!!!!

1 comentario: