martes, 8 de enero de 2013

 SEVILLA EN NOCHEVIEJA

Bueno,bueno,seguimos esta semana con las "cositas" navideñas :)
Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este modelo de pendientes,el esquema lo tenía en mi ordenador desde hace por lo menos un año,pero la pereza hacía que nunca llegara el momento de ponerme a ello.
Les pille el gusto e hice dos pares del tirón,unos que ya os enseñé y que le regalé a mi amiga Sandra (los podeis ver aquí) y estos que llevan el mismo tiempo hechos,pero que reserve para Nochevieja.
Era el único complemento que llevaba junto con un anillo plata grande de Mango y el reloj,ya que mi look consistía en una falda de lentejuelas de Blanco que me compré para la Nochevieja pasada (y que no pude estrenar porque venía hiper defectuosa y hubo que reformarla entera...y eso que me había costado un pastizal!!!!!) y una camisa blanca de Primark.Meter más complementos era parecer un árbol de Navidad,que la falda en si ya era recargadita recargadita,así que me esmeré bastante en hacer unos pendientes festivos,de tamaño mediano y que no pesaran demasiado para aguantar toda la noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario