miércoles, 9 de enero de 2013

 WOODEN BRILLIANT SKULL

Ya a mitad de semana...y en Asturias que además el lunes fue fiesta...lo que queda ya va volando :)

Hoy os enseño uno de los regalos de Navidad,este fue encargo de mi cuñado Toño para su novia Yoana.Sólo me dijo algo así como "tú haz lo que veas,pero que sea una pulsera que Sara Carbonero o Paula Echevarría se pondrían".Como fiel seguidora que yo también soy de ellas me se practicamente la forma de todos sus complementos de pe a pa jajajajaja.
Me centré más en Paula (por la cosa de que tiene blog,y eso facilita mucho la inspiración) y también en unos encargos que este verano me hicieron Patri y Lucía basándose también en una pulsera que Paula sacaba en el blog (podéis verlas aquí y aquí).
Y el resultado del encargo fue este que veis,una pulsera con aires de Sara o Paula,pero que es de Yoana :)

1 comentario:

  1. A mi la pulsera me encanto, es muy original y el resultado final fue todo un acierto!!!!
    Gracias y sigue así

    ResponderEliminar