martes, 5 de febrero de 2013



HAPPINESS







¿Que tal un poquito de flúor para alegrar esos días que parece que se ve todo en negro y blanco?
A mi muchas veces me pasa que cuando estoy de bajón,me visto de colores alegres y parece que se me cambia el ánimo del todo.
Pues esta pulsera es de esas,que tienen un color que transmite un poquito de alegría con ese color tan rosa,tan rabioso,tan flúor acompañado de tachuelas y pinchos que le dan el toque cañerillo.

Es de esas cosas que cuando las ves piensas:que buen rollo me da :)

¡¡Disfrutar el martes chicos!!Un besazo y ¡¡¡gracias por visitarme!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que sí, el color siempre alegra la vista e incluso puede llegar a alegrar el día! Dicen que una siempre se viste acorde con su estado de ánimo...
    He descubierto tu blog y te sigo! Pásate por el mio si quieres... un besito!!!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar