jueves, 7 de marzo de 2013


AMERITANIA II





¡¡¡He vuelto!!!He estado dos días desparecida y es que...¡¡¡no me da la vida para más!!!
Llevo una semana de no parar haciendo trabajos y presentaciones,trabajando y con tareas personales que me están llenando todo el tiempo.No he podido hacer fotos a lo que tengo hecho porque no he parado ni un momento casi por casa,pero espero poder retomar el ritmo este finde y la semana que viene trabajar a ritmo normal :) Perdonad la ausencia :D

Hoy os enseño una pulsera retocada :) Mi amiga Marian vio la pulsera Ameritania en el blog y le encantó,pero me pidió que le pusiera algún punto de color con una cinta o algo.Así que manos a la obra,cinta turquesa de grosgrain entrelazada y lista para irse a Chile :)


1 comentario:

  1. Me encanta, es súper estilosa! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar