lunes, 29 de abril de 2013


POP CORN






Cuando no es una cosa es otro,la semana blogger decidió que pasaba de subir mis fotos,no me cargaba ni una sola así que tres días de infructuosos intentos decidí desistir.
Hoy el gran señor blogger ha tenido a bien dejarme subir unas foticos y poder seguir con mi jornada normal.

Hace unas semanas os enseñaba el proyecto de bolso que hice para mi madre,y hoy por fin,tras múltiples avatares os enseño el resulatado final.

Partíamos de un recorte de revista que trajo mi madre a casa,donde había un modelo de Missoni nada barato como podéis ver.Así que aprovechando que ahora me ha dado por el ganchillo y que en internet hay montón de tutoriales me puse manos a la obra.
Está hecho a ganchillo a punto pop corn (de ahí el nombre).Llevó su trabajito pero quedó muy mono :)
Ella se quedó encantada y ya tiene unas ganas locas de que por fin llegue la primavera para poder estrenarlo.

Aprovecho para mandarle un beso que ahora es seguidora del blog también :) ¡¡¡¡¡¡Un beso mamá!!!!!!


3 comentarios:

  1. qué bien te ha quedado, artista, seguro que le encantó!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! me encanta, me encanta... lo quiero!! qué bonito! Ahora mismo te pido información del precio y esas cositas.Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!

    un beso!!

    LADY MACARONS
    PEINADO GRIEGO EN 5 MINUTOS http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar