lunes, 27 de mayo de 2013


 PÉTALOS





De nuevo lunes y yo estoy a 3000 revoluciones por minuto porque en 10 días tengo el examen de francés y estoy hasta arriba de trabajo...¡¡¡se me junta todo!!!Así que estoy a tope con ambas cosas y las actualizaciones las voy haciendo entre descanso y descanso.

Hoy os enseño un anillo que hice hace muuucho tiempo con lentejas de cristal de Svarowski en tono beige combinadas con cristal checo en tono chocolate.
Queda muy bonito y es muy apropiado para celebraciones como las comuniones y bodas que abundan en esta época del año.

Buen lunes y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


5 comentarios:

  1. que de monadas nos enseñas siempre, me encanta!!
    por cierto, he puesto el enlace de nuestra pulsera, que antes se me olvido jaja!

    besotes :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es monísimo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encanta!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Heyyyy, nice blog...

    Would you like to follow each other!!!
    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. uff...estamos igual, Emma; liadas con el français. Sólo que yo los tengo el próximo lunes y el miércoles el oral.Te deseo mucha mucha suerte, seguro que lo haces genial.Bsinss,wpa:9

    ResponderEliminar