lunes, 22 de julio de 2013

FERIA DE SANTIAGO EN GRADO 2013


FERIA DE SANTIAGO EN GRADO 2013










¡¡¡Buen Lunes!!!¿Que tal el fin de semana?El nuestro como podéis ver trabajando un poquitín.
Ayer por la mañana como ya os habíamos dicho estuvimos en Grado,en la Feria de Artesanía de Santiago toda la mañana.

El día acompañó bastante,porque no hizo día de sol espectacular,pero tampoco llovió y el calor no apretó demasiado (tiempo ideal para ir de mercado jejeje).
Encima la Feria coincidía con el día de mercado habitual en Grado,así que había muchísima gente lo que hizo que las cinco horas se pasaran volando :)
Como veis el puestín este año cambió un poco (es lo que tiene hacer las cosas con tiempo jajajaj) y la verdad que al final la cosa quedó muy resultona :)

La experiencia muy muy buena,mucha gente se interesó por mis trabajos,y eso es una cosa que se agradece muchísimo y además se hizo alguna que otra venta,asi que ¡¡¡genial!!!

Tengo que dar muuuuchas gracias a mis papis y a Carlos,que allí estuvieron conmigo (como siempre,que me acompañan en todas estas locuras jejeje) a mis niñas que me apoyaron mucho mucho mucho (viva el wasap jejeje) y a los que allí se presentaron a verme (Natas y Cova,que bastantes cosas tenían que hacer y por allí se pasaron aún así) y a todos los que anduvisteis dándole publicidad al evento:mis primis guapos Pablo y Loli,cuñados (y sobri),primos políticos y familia en general de ambas partes :) y por supuestos a todos los de Facebook,Twiter e Instagram.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!¡¡¡MUACKSSSSS!!!

Os iremos avisando de los siguientes,que algo se está moviendo por ahí :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario