jueves, 17 de octubre de 2013

CAMELIA


CAMELIA




El collar que hoy veis es una versión más de la serie Camelia en distintos tonos que he hecho (podéis ver los otros aquí,aquí y aquí).Y este se lo mandé a mis queridísimas Hermanas Bolena como regalo para agradecerles las muchas cosas que me han hecho para la marca,desde la cabecera y etiquetas del blog,pasando por mis tarjetas y también mi sello de caucho.No dejéis de pasaros por su blog que alucinaréis con sus trabajos :)

Hoy la entrada ha tardado en llegar y es que...estoy de celebración de cumple :) Hoy llego a la cifra redonda de 30 añitos y estoy disfrutando de mi día con todos los míos porque 30 años no se cumplen todos los días :D
Mañana la entrada será a una hora más prudente.

Un beso amores¡¡¡Hasta mañana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario