viernes, 16 de mayo de 2014

PAULA


PAULA







¡¡¡Llegó el viernes!!!Que ganas había ya de fin de semana :)

Hoy os enseño la primera diadema que hago.Nunca me lo había planteado,pero me gustó la experiencia,así que no descarto hacer alguna más.
El encargo me lo hizo mi peluquera Eva para su hija Paula.Lo quería para una comunión a la que Paula iba a llevar una falda que combinaba el color tostado con el blanco y con el azul cielo tan de moda este año.
Paula es bastante rubita,así que para que la diadema destacase,opté por que el tono dominante fuera el azul.Me acordé de una tela preciosa que tengo y que le trajeron a mi madre hace por los menos 30 años de Francia en color azul cielo,hice un circulo forrado de entretela y a partir de ahí fue eligiendo y colocando el resto de los elementos.Encaje de algodón azul,tira fruncida azul,tripa de pollo en tostado y con una terminación ligeramente rústica y un botón de madera con forma de flor.

Espero que os guste.Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios,sois geniales.¡¡¡Un besazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario