lunes, 24 de noviembre de 2014

VELVET STAR


Lo primero de todo explicaros el porque de esta semana de descanso.
Tras quince días preparando el Mercazoco de Gijón,dejando atrás muchos días de preparativos,horas de sueño de menos y finalmente las casi 10 horas de trabajo en el mercado,mis fuerzas físicas y psicológicas quedaron bajo mínimos y necesitaba parar un poco.
Agradecer a todos lo que os pasasteis por allí que nos hicisteis las horas más llevaderas y los que nos dabais vidilla vía wasap :) ¡¡¡Sois geniales!!!

También quiero aprovechar este momento para hacer un poco una revindicación de lo que a día de hoy no es sólo mi afición,sino también mi profesión, y como la mía la de mucha gente que se dedica a hacer cosas de forma artesanal.
Detrás de nuestros trabajos,hay además de un material (que nadie nos regala,pagamos por él,y si como en mi caso,usas material de calidad, no es precisamente barato) y una idea (que a veces tardan mucho en surgir,y hasta lo más sencillo lleva detrás su tiempo) un trabajo.A veces ese trabajo nos requiere 10 minutos,pero otras veces nos lleva horas,y no pocas.
En general,la gente que ve tu trabajo aprecia todo eso que hay detrás.Sin embargo otras personas te dedican frases como "por ese precio eso lo hago yo" ( a lo que yo gustosamente le diría:compre el material,móntelo,y luego me cuenta,ya sin contar con el hecho de que hay que tener la idea...que no todo el mundo la tiene) o "es que es muy caro" (a lo que le vuelvo a remitir a la respuesta a la primera frase y además le añado el que ningún artesano cobra las horas que le dedica...si lo hiciéramos nos comeríamos nuestros trabajos con patatas...por desgracia).
Dicho lo cual insisto...la mayoría sois encantadores,y apreciáis el trabajo que hacemos todos los que nos dedicamos a esto (independientemente de que lo compréis o no,que mi revindicación no va por ahí).A todos estos deciros GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS :)

Tras esta parrafada...os dejo con la entrada de hoy.Mañana más...pero sin discurso jejeje 




VELVET STAR



Este año está muy de moda el terciopelo elástico para usarlo en pulseras.En este caso opté por uno que compre hace ya varios años en tono azul azafata (color que me encanta) acompañado por una estrella de howlita en tono morado.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Bravoooo!!!(aplausos)
    Ánimo que ya volverán las fuerzas, nada que no se arregle con un buen vinin y un poco jamón...y horas de sueño
    Muaca

    ResponderEliminar
  2. Las fuerzas se recuperan. Espero que hayas vendido muchísimo.
    Sobre tu reivindicación sólo puedo decirte que la comparto totalmente (y que conste que no me dedico a realizar artesania, sólo la consumo ) y siempre me llama la atención escuchar a la gente decir que es cara portando sus bolsos de marcas y un montón de euros a los que hacen publicidad gratis.

    ResponderEliminar