jueves, 25 de septiembre de 2014

LOVE


 LOVE



Jueves ya...que rápido pasa la semana
Hoy os traigo una entrada nada novedosa,ya el verano pasado hicimos este tipo de pulseras y fueron un exitazo (podéis verlas aquí).
Espero que os guste.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

MAMÁ


MAMÁ




Han gustado muchísimo estas pulseras con la palabra mamá.Las hemos hecho de todas las formas y con todo tipo de materiales (podéis ver algunas aquí,aquí,aquí,aquí).
Esta vez optamos a petición de Silvia (su propietaria) por hacerla con goma en tono rosa fucsia.
Espero que os guste.



martes, 23 de septiembre de 2014

ROSA BEBÉ


ROSA BEBÉ



¡Buen martes a todos! Comenzamos semana con estos pendientes en rosa bebé, ideales para este otoño.
Espero que os gusten.

viernes, 19 de septiembre de 2014

NORA


NORA






Hoy entrada dedicada a la más peque de las «pitutis», nuestra Nora.
El jersey y gorro es obra de mi madre, que lo de tejer se le da de maravilla.Elegimos el color lila, que es un color super bonito para las bebés,y no caer en el típico rosa.
Yo hice la ranita, con fondo lila también y estampado en colores alegres.
Con esta entrada nos despedimos hasta el martes, que el lunes estamos de fiesta en Oviedo.
¡¡Buen finde!!




jueves, 18 de septiembre de 2014

OLIVIA


OLIVIA



Sois muchos los que nos preguntáis por las pulsera personalizadas, como las que le hicimos a Mauro, Carmen y la mía propia (podéis verlas aquí, aquí y aquí).
Hoy os enseñamos la pulsera que hicimos para la madrina de nuestro sobri Mauro, que es desde hace unos meses mamá de una bebé guapísima que se llama Olivia.
Espero que os guste.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CHANCE


CHANCE



A veces lo más sencillo es lo más efectivo, la cadena de esta pulsera por si sola ya es muy bonita, sólo hizo falta ponerle un cierre mono, tipo marinero, para cumplir con el encargo que nos hizo Silvia hace un tiempo.
Espero que os guste.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

DRAGONFLY


DRAGONFLY




Hoy la cosa va de colgante, con forma de libélula para ser más concretos.
Esta es de color plateado acompañada por una cinta de grosgrain en morado y verde.
¡¡Buen miércoles!!


martes, 9 de septiembre de 2014

MIRACLE



MIRACLE




Aún recuperándonos de la boda,y tras el día festivo de ayer, día de nuestra comunidad, volvemos con esta pulsera que veis y que combina las piezas metálicas en otro rosa con la goma en tono azul marino.
Espero que os guste ¡¡Buen martes!!


viernes, 5 de septiembre de 2014

¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!


¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!












Hoy la entrada es algo más tarde de lo habitual,a estas horas estoy de boda,se casa una de mis mejores amigas,y el motivo del retraso horario es porque estas son las alpargatas que la novia va a ponerse cuando canse de los taconazos que seguramente llevará puestos :)
Las alpargatas las compró ella en la mítica tienda de alpargatas de Madrid cerca de la Plaza Mayor.Yo lo que hice fue decorarlas con una tira decorada de algodón en tono crudo,granate y morado y tripa de pollo naranja y hacerle unos cordones alternativos en tono naranja para que pueda combinarlos al gusto.

Espero que os gusten,yo a estas horas estaré en el Ayuntamiento con alguna lagrimilla de emoción seguro :)
¡¡¡Buen finde!!!¡¡¡Nos vemos el lunes!!!


jueves, 4 de septiembre de 2014

CARA


CARA




Me gustó mucho está tireta que imita al Carey, bordeada por una fina cadena dorada.Además de bonita, me pareció que era muy válida para combinar con todos los los looks.
¡Mañana me voy de boda! La entrada de mañana va a ser especial,un poco tardía y programada.El lunes es el día de Asturias, así que el blog se coge fiesta para celebrarlo :)



miércoles, 3 de septiembre de 2014

TITOS


TITOS



La pulsera de hoy puede ser tanto para mujer como para hombre, no era la idea inicial, pero al terminarla nos dimos cuenta que podía ser usada indistintamente.

Espero que os guste :)

martes, 2 de septiembre de 2014

TORTUGA TURQUESA


TORTUGA TURQUESA



La pulsera que hoy os traemos fue un encargo de Silvia,y ahora mismo está en ruta camino de Barakaldo :)
Es una modificación de una pulsera que teníamos en catálogo, ella prefirió modificarla para hacerla más sencilla, quedando tal como la veis.

Espero que os guste ¡¡¡Buen martes!!!



lunes, 1 de septiembre de 2014

EL SACO DE NORA


¡¡¡Que dura la vuelta de las vacaciones!!!El blog ha estado un poco "aparece desaparece" como el Guadiana,pero necesitaba un parón,este mes se nos han juntado trabajos y celebraciones que nos han hecho imposible llevar un ritmo normal de actualizaciones,pero con en primer día de Septiembre...¡¡¡volvemos a la carga!!! :)

Y que mejor manera de retomar el trabajo que con una personita más entre nosotros.Una de mis amigas de toda la vida ha tenido una niña preciosa la semana pasada,Nora.Es un momento muy especial porque es la primera de nosotras que se ha animado a ser mamá.Yo como hice en su momento con nuestro súper-sobri Mauro,decidí hacerle a Nora también un saco para los primeros meses :) (podéis ver el de Mauro aquí).

Huí de binomio niña=rosa y opté por el color camel para la mayor parte del saco,eligiendo un rosa/morado para el remate y una tela que mezcla ambos tonos con el rosa y el granate para el interior.

Os dejo con las fotos¡¡¡Espero que os guste!!!